Compartir

Compartir

Meibit ha instalado y desarrollado el sistema de control de accesos por la competición Louis Vuitton 37 America’s Cup, en el recinto de Marina Port Vell de Barcelona que se estará realizando entre el 22 de agosto y el 27 de octubre.

La instalación se ha realizado a través de la agencia Drelux que gestiona diferentes servicios del evento con la organización, permitiendo el acceso a cerca de 2.500 personas diarias entre regatistas, organizadores, trabajadores y visitantes.

La Copa América de vela está considerada como uno de los eventos más importantes organizados en Barcelona. Se trata de la competición más antigua y prestigiosa de la historia del deporte (1851) con retos deportivos y de innovación tecnológica. Se considera el tercer evento deportivo con mayor impacto económico y proyección después de los Juegos Olímpicos y de los Mundiales de Fútbol.

La solución implantada por Meibit se ha efectuado a tres puntos diferentes del recinto del Port Vell con elegantes pasos automáticos de puerta abatible y portezuelas, todo controlado mediante QR dinámico.

Estamos muy orgullosos de haber participado en este importante evento y de haber podido colaborar con la organización y seguridad de los recintos.